LA SALLE:
UNA IDENTIDAD MULTICULTURAL
HACER QUE
OTRO MUNDO
SEA POSIBLE
ADN LASALLISTA:
LO QUE NOS IMPULSA A SERVIR
UNA IDENTIDAD
TRICENTERIA
QUE SE RENUEVA
CONSTANTEMENTE
¡ESTE ES MI ADN
LASALLISTA!
Para mi Ser Lasallista es...
Destacados
-
1
Rodolfo Ledesma Valdez
Para mi ser lasallista significa, unidad, compromiso, misión, educación y sobre todo, comunidad. Hacer todo en comunidad demuestra todos los valores lasallistas que nos acompañan en nuestro día a día. Es un orgullo ser lasallista.
-
2
Raquel Elías
Ser lasallista es trabajar todos los días en ser congruente con los valores de fraternidad, equidad, fe, justicia y servicio, es crear un ambiente de respeto y desarrollo para todas las personas, es ayudar a las personas más jóvenes a construir su vida con una perspectiva de amor y comunidad, es convivir con otros y otras que también quieren mejorar el rumbo del planeta y la humanidad para dar pasos hacia adelante a través del pensamiento crítico, la creatividad, la ciencia y la educación.
-
3
Fabiola Chávez
Ser Lasallista es vivir tu vocación como un servicio; es compartir y ayudar a quien te necesite sin esperar algo a cambio; es construir en comunidad un camino por el bien común. Una persona 100% lasallista desborda generosidad y sincera humanidad, tiene genuino interés por las y los demás.
-
4
Ricardo Arturo Ravelo
Ser agente de cambio, basado en el servicio a los más vulnerables, siguiendo la doctrina cristiana del amor incondicional
-
5
Veronica Santacruz Casas
Es ser una orgullosa Arquitecta de La Salle, una maestría en La Salle, con orgullo y placer preparar a otros Arquitectos en La Salle durante 19 años, y hoy, vivir con la fuerte estructura de los valores del Lasallismo. Es vivir para enseñar con vocación como San Juan Bautista De la Salle.
-
6
Ciro Alfredo Rojas Oliva
Continuar con cariño el apostolado de San Juan Bautista de la Salle: educar, ayudar y apoyar a los niños y niñas para ser mejores humanos, todo esto en la fe cristiana, en el amor de Dios. Crear mejores personas.